Rio Adventure

722 659 50 15

Lunes a Sábado 10:00 – 18:00 hrs

Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo A TRABAJAR EN EQUIPO PARA DESCUBRIR VALLE RESUELVE LOS RETOS Y QUE TE LLEVARÁN ENIGMAS Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo

Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo QUE TE LLEVARÁN A TRABAJAR RESUELVE LOS RETOS Y ENIGAMAS EN EQUIPO PARA DESCUBRIR VALLE Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo Rally Por El Pueblo de Valle de Bravo

Rally por el pueblo
de Valle de Bravo

RETOS Y ENIGMAS

Rally por el pueblo de Valle de Bravo

Retos y Enigmas

Vive la experiencia de realizar una actividad de Team Building con tu Empresa en el corazón de este mágico lugar mediante un Rally por el Pueblo de Valle de Bravo

En esta Dinámica de Team Building de Rally por el Pueblo de Valle de Bravo se desarrollará en la zona más céntrica del municipio, este Rally es una competición que llevara a los integrantes de la empresa visitante a resolver los enigmas y retos de cada punto de interés ubicados estratégicamente en sitios de relevancia turística para Valle de Bravo, apoyados de nuestro staff, un mapa y diversas pistas que brindaremos al inicio de la dinámica de Integración Empresarial, los participantes recorrerán caminando el pueblo e indagando para encontrar una solución utilizando todos los recursos a su alcance convirtiéndose en grandes investigadores, a medida que los participantes vayan resolviendo las pruebas descubrirán acertijos que los llevaran a un siguiente punto y cada vez se acercaran a su último punto, al cual deberán descubrir primero para llegar antes que los demás equipos y así poder ganar este gran reto que los llevara a experimentar el conocimiento analíticos de los recursos para una toma de decisiones eficiente mediante las aportaciones y habilidades personales que engrandezcan al equipo de trabajo demostrando que los buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al “yo” por el “nosotros”. En esta dinámica de Integración buscaremos generar aprendizajes y reflexiones que nos brinden un crecimiento personal y laboral mediante estructuras profesionales con estándares de la “ICF” (International Coaching Federation).

Esta actividad de Team building de Rally por el Pueblo de Valle de Bravo consiste en que los empresarios serán recibidos por parte de nuestro Staff en la zona del centro de Valle de Bravo donde se llevara a cabo una bienvenida con una dinámica de Rompe Hielos que llene de energía activando al grupo para fomentar una mayor comunicación y conocimiento de todos los participantes¸ esta dinámica prepara al grupo aumentando su estado de ánimo para la siguiente parte que será la conceptualización y presentación de la actividad de Team Building Principal, donde uno de nuestros instructores brindara una plática de la dinámica y el desarrollo de la misma, dando un espacio para dudas. El siguiente paso de la dinámica será formar equipos de 5 a 15 participantes según el tamaño del grupo, donde cada equipo deberá escoger un líder, para iniciar esta gran competición todos los equipos empezaran con una dinámica de acertijos y conforme vayan descubriendo sus retos podrán ir avanzando a su siguiente punto donde el personal de nuestro staff los estará esperando con una dinámica de integración que deberán superar para recibir su siguiente pista que los lleve a su siguiente punto para completar sus retos y en caso de no lograr completar sus retos podrán recibir un castigo, el cual los motivara a esforzarse y trabajar en equipo ponderando los valores de un Team Building, así sucesivamente irán avanzando y descubriendo los siguientes puntos convirtiéndose en grandes investigadores. Cabe mencionar que en los puntos de retos y dinámicas se pueden aplicar preguntas relacionadas con la empresa o valores y objetivos internos que motiven a los participantes a identificarse con el objetivo de la empresa. Los participantes se podrán valer de todos los recursos que tengan a la mano para descubrir las pistas e ir avanzando durante las pruebas, en todo momento estarán acompañados por personal de nuestra empresa. El equipo que llegue al último punto y cumpla el reto final se convertirá en el ganador de la competición demostrando que durante la dinámica de Rally por el pueblo pusieron en práctica distintos valores para trabajar en equipo. Al concluir la prueba se llevará a cabo un análisis con una evaluación de los aprendizajes y experiencias vividas que nos puedan brindar un crecimiento personal y laboral mejorando el equipo de Trabajo.

 “Personas INTERDEPENDIENTES combinan sus propios esfuerzos con los esfuerzos de otros para conseguir sus mayores ÉXITOS.”

- Stephen Covey-

 

En esta dinámica buscaremos fomentar la participación de cada uno de los miembros que contribuya a los resultados en conjunto que puedan descifrar enigmas y lograr retos que solos no hubiesen podido alcanzar para crear una identidad como equipo

Beneficios

*Trabajo en Equipo  

*Comunicación

*Identidad laboral

*Creatividad en resolución de problemas

*Toma de Decisiones

*Análisis de procesos y resultados

 

Reflexión

Al finalizar se realizará un análisis minucioso del proceso y del comportamiento de los integrantes del grupo para que aprendan de sí mismo y de los requerimientos necesarios para lograr un resultado en conjunto. Dichas conclusiones se relacionarán con la realidad que vive hoy el grupo y que cambios necesitan realizar en su trabajo diario para que se logren los mismos objetivos al más alto nivel. 

 

Metodología de la Dinámica

-Presentación del Equipo

-Instrucciones

-Preguntas

-Desarrollo

-Resultado

-Aprendizaje Obtenido

*Facilitadores en conducción de grupos *Materiales didácticos para las dinamicas *Instrucciones *Conclusiones y Retroalimentación

Duración (Aproximada)

2:00 Horas

Horarios

Todos los días tenemos varios horarios a partir de las 9:30 am a 3:30 pm

(Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación)

*Ropa cómoda/ Ropa deportiva *Tennis *Bloqueador *Gorra *Hidratación *Lentes

-En esta actividad se recomienda ir ligeros y no cargar cosas que se puedan caer, ya que los participantes se estarán desplazando por el pueblo mágico.

 

Punto de Encuentro

Centro de Valle de Bravo. Estado de México cp. 51200. (Se envía ubicación y nuestro equipo de ventas te orienta a llegar).

Número de participantes

10 a 70 Participantes

Esta actividad la pueden realizar todas las personas que no tengan ningún problema de salud considerable o que estén embarazadas con problemas de rodillas. Pedimos tener en cuenta imprevistos o tráfico para estar 15 minutos antes del inicio de las actividades para el registro. Pedimos consideres que nuestras actividades pueden llegar a experimentar tiempos de espera prolongados. Todas nuestras actividades están sujetas a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestras actividades son con grupos de personas. La actividad se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas sin devolución de dinero. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar el equipo se deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.

No hay devoluciones ni cancelaciones. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.

  • Registro Nacional de Turismo (RNT)
  • Distintivo Moderniza con Folio 21446
  • Certificado de Excelencia Tripadvisor
  • Certificación de la NOM-09-TUR-2002 con Folio E002606
  • Facilitador experto en Conducción de Grupos y uso de Dinámicas
  • Formación de Instructores en: Dirección y Creación de Dinámicas de Grupo
  • International Centre Of Adventure & Nature (ICAN) Certification Number CY50190204
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE)

Comparte el Tour para que más personas puedan vivir esta aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Actividades a reservar
    No tienes actividades a reservar