Rio Adventure

722 659 50 15

Lunes a Sábado 10:00 – 18:00 hrs

Lunada en Valle de Bravo DE CAMINAR POR EL EXPERIMENTA LA INCREÍBLE MÁGIA BOSQUE A LA MONTAÑA MÁS ALTA DE VALLE DE DE BRAVO Lunada en Valle de Bravo Lunada en Valle de Bravo Lunada en Valle de Bravo Lunada Valle de Bravo Lunada Valle de Bravo Lunada Valle de Bravo

Lunada en Valle de Bravo DE CAMINAR DE NOCHE POR EL LA MONTAÑA MÁS ALTA EXPERIMENTA UNA MÁGICA SENSACIÓN BOSQUE BAJO LA LUNA Y ESTRELLAS CON UNA FOGATA DESDE Lunada en Valle de Bravo Lunada en Valle de Bravo Lunada en Valle de Bravo Lunada Valle de Bravo Lunada Valle de Bravo Lunada Valle de Bravo
Icono Lunada en Valle de Bravo

Lunada
en Valle de Bravo

NOCHE MÁGICA

Icono Lunada en Valle de Bravo

Lunada en Valle de Bravo

NOCHE MÁGICA

Disfruta de una asombrosa experiencia de lunada en Valle de Bravo al caminar en el Bosque de noche para llegar a la cima de la montaña más alta de todo el pueblo y hacer una fogata en compañía de tus seres queridos.

 

Esta increíble experiencia de realizar una lunada en Valle de Bravo es una forma de vivir una experiencia de caminar en un bosque mágico de noche por sus senderos llenos de vegetación e imponentes arboles con su suave olor a pino-oyamel para llegar a la cima de la montaña de Monte Alto con su asombrosa vista e increíble panorama decorado con el romanticismo de las estrellas. En este tour de noche o lunada en Valle de Bravo recorreremos el bosque para realizar una fogata con bombones y botanas.

En este paseo de lunada en Valle de Bravo, partiremos a bordo de nuestros transportes turísticos para trasladarnos al Parque Estatal de Monte Alto, al llegar haremos una presentación y explicación sobre el recorrido nocturno de la lunada en Valle de Bravo para iniciar con una caminata con nuestro guía turístico por los senderos del bosque cubiertos de sus guardianes silenciosos de pinos bajo una noche cubierta por el misterio y belleza de las estrellas buscando un resquicio de luz de la luna al penetrar las hojas de la vegetación cautiva y expectante de la madre naturaleza para después del paseo de noche llegar a la cima de la montaña logrando observar desde las alturas la paz y tranquilidad que brinda el encanto del noble pueblo con una iluminación y majestuosa vista del corazón de todo Valle de Bravo de noche siendo esta inigualable posteriormente nos dirigiremos para hacer un recorrido a la zona de campamento donde realizaremos un hermosa fogata con bombones y botanas que harán de tu tour una experiencia única de aventurero mientras te contamos algunas de las leyendas más ancestrales de Valle de Bravo. Pero si lo prefieres podemos empezar con un mágico atardecer desde la cima de la montaña anticipando nuestra salida. Esta actividad es recomendada para toda la familia desde niños hasta adultos mayores integrando a todos sus participantes con la magia de la noche. Se sugiere ir abrigados por el frio de la noche, no olvides que si no sabes que hacer en Valle de Bravo por la noche esta es una de las mejores actividades nocturnas.

*Guía *Entradas *Platicas *Hidratación *Bombones *Botanas *Fogata *Traslados *Seguro de Gastos médicos menores

Duración (Aproximada)

3:00 Horas

Horarios

Todos los días tenemos salidas a las 7:00 pm

(Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación)

*Ropa cómoda/ Ropa deportiva para caminar *Considerar ir abrigado por el frio *Tennis *Hidratación

Punto de Encuentro

Tienda. Calle Joaquín Arcadio Pagaza #320 Colonia Centro Valle de Bravo. Estado de México cp. 51200. (Se envía ubicación y nuestro equipo de ventas te orienta a llegar).

Personas Incluidas en el Precio

1 persona

Esta actividad la puede realizar toda la familia con niños a partir de 0 años hasta adultos mayores. Pedimos tener en cuenta imprevistos o tráfico para estar 15 minutos antes del inicio del tour para el registro de responsivas. Pedimos consideres que nuestras actividades pueden llegar a experimentar tiempos de espera prolongados. Todos nuestros tours están sujetos a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestros tours son con grupos de personas. El tour se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas sin devolución de dinero. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar el equipo se deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.

No hay devoluciones ni cancelaciones. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.

  • Registro Nacional de Turismo (RNT)
  • Distintivo Moderniza con Folio 21446
  • Certificado de Excelencia Tripadvisor
  • Certificación de la NOM-09-TUR-2002 con Folio E002606
  • International Centre Of Adventure & Nature (ICAN) Certification Number CY50190204
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE)
Precio regular: $780

Comparte el Tour para que más personas puedan vivir esta aventura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Actividades a reservar
    No tienes actividades a reservar