Rio Adventure

722 659 50 15

Lunes a Sábado 10:00 – 18:00 hrs

Cañonismo en Valle de Bravo DENTRO CON SUS CASCADAS Y SALTOS VIVE UNA NUEVA DE RECORRER UN RIO POR EXPERIENCIA Cañonismo en Valle de Bravo Cañonismo en Valle de Bravo Cañonismo en Valle de Bravo Cañonismo en Valle de Bravo Cañonismo en Valle de Bravo Cañonismo en Valle de Bravo Cañonismo en Valle de Bravo
Cañonismo silueta

Cañonismo en
Valle de Bravo

EXPEDICIÓN EN RIO

Cañonismo silueta

Cañonismo en Valle de Bravo

EXPEDICIÓN EN RIO

Experimenta la increíble aventura de hacer Cañonismo en Valle de Bravo al recorrer un rio por dentro con equipo especial donde encontraremos increíbles cascadas, saltos y toboganes naturales.

El Cañonismo en Valle de Bravo o también llamado descenso en Rio en Valle de Bravo es una actividad deportiva sorprendente y llena de adrenalina que te llevara a explotar tus sentidos al máximo, la cual se recorre un rio por dentro caminando y nadando para pasar sus diferentes obstáculos llenos de diversión con múltiples técnicas 

En esta sorprendente aventura llena de adrenalina y diversión pura que llevara tus sentidos al máximo empezara con una clase básica sobre el Cañonismo en Valle de Bravo y las técnicas necesarias para librar los obstáculos apoyados de un equipo especial de chalecos y cascos. Esta aventura comienza en la Cascada el Salto en Valle de Bravo con brinco a sus refrescantes aguas seguido de la expedición dentro del rio del molino donde brincaremos la corriente del agua, nos acostaremos y nos llevara el rio aguas abajo como si fuéramos en un tobogán logrando observar su entorno lleno de árboles y plantas llenos de misticismo que semejan una selva del Amazonas, posteriormente llegaremos a una pequeña cascadita donde podemos entrar y ver el agua caer por enfrente de nosotros disfrutando de esa mágica sensación y finalmente necesitaremos un gran espíritu audaz para saltar en poza y nadar. Al finalizar el tour realizaremos una pequeña caminata dentro del bosque con sus impresionantes arboles de más de 30 metros de altura de regreso hacia la Cascada del Molino. Esta experiencia es única, innovadora e inigualable ya que somos los primeros en realizarla en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo y una de las pocas empresas que realizan Cañonismo en el Estado de México. Este recorrido no requiere experiencia previa solamente destreza y habilidad. Esta actividad se lleva a cabo por guías certificados. Este es uno de los increíbles deportes que se puede realizar en Valle de Bravo.

*Guía/Instructor *clase básica/instrucciones de uso *Equipo de seguridad *Chaleco para Cañonismo *Casco *Protectores de Ropa *Seguro de gastos médicos menores *(Adicionalmente Arnés, Cuerdas, Dispositivos de Descenso, ochos y Mosquetones)

Duración (Aproximada)

3:00 Horas

Horarios

Todos los días tenemos varias salidas a partir de las 10:30 am a 3 pm

(Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación)

¿Qué Necesito? (Recomendaciones)

*Ropa cómoda deportiva como licras *Traje de baño (opcional) *Tennis *No llevar equipos que se puedan mojar *Toalla *Cambio de Ropa al terminar el tour *Considera que el agua es fría

Punto de Encuentro

Cascada del Molino. Calle Ruta del Bosque 112 Col. Avándaro. Estado de México cp. 51200. (Se envía ubicación y nuestro equipo de ventas te orienta a llegar)

Personas Incluidas en el Precio

1 persona

Esta actividad la puede realizar toda la familia con niños a partir de 12 años y se restringe para personas embarazadas, problemas de salud o poca agilidad física. Pedimos tener en cuenta imprevistos o tráfico para estar 15 minutos antes del inicio del tour para el registro de responsivas. Pedimos consideres que nuestras actividades pueden llegar a experimentar tiempos de espera prolongados. Todos nuestros tours están sujetos a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestros tours son con grupos de personas. El tour se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas sin devolución de dinero. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar el equipo se deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.

No hay devoluciones ni cancelaciones. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.

Precio regular: $750

Precio descuento: $650

Comparte el Tour para que más personas puedan vivir esta aventura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Actividades a reservar
    No tienes actividades a reservar