Rio Adventure

722 659 50 15

Lunes a Sábado 10:00 – 18:00 hrs

Cuatrimoto Valle de Bravo POR LAS DIVIERTETE MANEJANDO UNA CUATRIMOTO RUTAS MÁGICAS DE VALLE DE BRAVO Cuatrimotos en Valle de Bravo Cuatrimotos en Valle de Bravo Cuatrimotos en Valle de Bravo

Cuatrimoto Valle de Bravo POR LAS RUTAS MÁS INCREÍBLES DIVIRTIETE MANEJANDO UNA CUATRIMOTO DE VALLE DE BRAVO Cuatrimotos en Valle de Bravo Cuatrimotos en Valle de Bravo Cuatrimotos en Valle de Bravo
iCONO CUATRIMOTO EN VALLE DE BRAVO

Cuatrimotos en
Valle de Bravo

CUATRIMOTO SALVAJE

iCONO CUATRIMOTO EN VALLE DE BRAVO

Cuatrimotos en Valle de Bravo

CUATRIMOTO SALVAJE

En esta fabulosa aventura de cuatro llantas sobre las Cuatrimotos en Valle de Bravo manejaras tu destino a la aventura con nuestras diferentes rutas guiadas.

 

Si estas en busca de experiencias increíbles el Tour en Cuatrimotos en Valle de Bravo es tu actividad ideal, en este recorrido en moto manejaras una Cuatrimoto de motor a gasolina con cuatro llantas todo terreno, con capacidad de una o dos personas para recorrer nuestras diferentes rutas de Tours en Cuatrimotos en Valle de Bravo acompañado de un guía que te ira indicando el camino a recorrer y las instrucciones. En este increíble y audaz paseo visitaremos lugares increíbles en Valle de Bravo como lo son sus Cascadas o sus centros ceremoniales Tibetanos conocidos como Stupas.

En estos paseos en Cuatrimotos en Valle de Bravo comenzaremos con una explicación y clase básica sobre el uso y funcionamiento de la Cuatrimoto semiautomática, aprenderás a manejar su sistema de cambios, acelerado y frenado para abrirte paso a las aventuras turísticas guiadas por nuestro personal por las bellas calles estrechas empedradas y llenas de sus colores coloniales para dirigirnos a los senderos boscosos cubiertos de naturaleza con majestuosos arboles de alturas gigantescas para llegar a algunos de nuestros puntos de gran relevancia turística para este noble pueblo mágico. En la renta de Cuatrimotos en Valle de Bravo puedes escoger que rutas quieres escoger, así como podemos personalizar un poco tu recorrido de acuerdo a tus gustos y experiencia en motos.

Ruta 1 (Cascada Velo de Novia en Valle de Bravo)

En esta padrísima ruta y paseo en Cuatrimoto en Valle de bravo iniciaremos manejando por calles y carreteras anchas de este pueblo mágico en dirección a la zona de Avándaro donde encontraremos senderos ideales para las Cuatrimotos en Valle de Bravo con unas pistas llenas de terracería que te dejaran encantado las cuales tienen rampas con intrépidas bajas completamente técnicas que nos conducirán a uno de los principales atractivos turísticos como lo es la Cascada Velo de Novia, donde al llegar realizaremos una pequeña caminata a la caída de agua formadora de esta maravillosa cascada refrescando tu piel con su suave brisa, al terminar emprenderemos nuestro camino de regreso.

Ruta 2 (Mirador de Monte Alto)

En esta ruta de Cuatrimoto iniciaremos manejando por calles y carreteras anchas de este pueblo mágico en dirección a la zona de Acatitlán para adentrarnos a la Reserva Estatal de Monte Alto con miles de árboles brindando una increíble experiencia de belleza natural en contacto con toda la vegetación existente y su característico olor a tierra húmeda. Seguiremos un camino de terracería que desafiara nuestras habilidades para el paseo en Cuatrimotos en Valle de Bravo, donde llegaremos a la punta de la montaña más gigantesca de todo este municipio observando la zona de vuelo de los parapentes en Valle de Bravo, así que si eres un apasionado de los miradores te recomendamos esta ruta. (Esta ruta no incluye entradas a Monte Alto con valor de $30)

Ruta 3 (Gran Stupa Bon en Valle de Bravo)

En esta ruta de Cuatrimoto iniciaremos manejando por calles y carreteras anchas de este pueblo mágico en dirección a la zona de Acatitlán donde nos adentraremos a sus caminos de terracería ideales para vivir una experiencia en un agradable Tour en Cuatrimoto en Valle de Bravo para llegar a la ancestral Gran Stupa Bon, que es un templo ceremonial de los monjes Tibetanos que busca lograr la iluminación del espíritu para guiarlo a la sabiduría. Este templo sagrado es el más grande de toda Latino América en el cual se puede entrar y conocer la representación del maestro buda en un ambiente de armonía y tranquilidad. Al finalizar emprenderemos nuestro camino de regreso. (Esta Ruta tiene un costo adicional de $100 y no incluye entradas a la Stupa con valor de $60 a la Stupa)

*Guía/Instructor *Platicas *Clase Básica de Manejo *Equipo de Seguridad (Casco) *Cuatrimoto 250 cc *Traslados *Seguro de Gastos médicos menores

Duración (Aproximada)

1:30 Horas

Todos los días tenemos varias salidas a partir de las 10:00 am a 4:30 pm

 (Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación)

*Ropa cómoda *Zapato cerrado como Tenis o botas *Considerar ir abrigado por el frio

Punto de Encuentro

Tienda. Calle Joaquín Arcadio Pagaza #320 Colonia Centro Valle de Bravo. Estado de México cp. 51200. (Se envía ubicación y nuestro equipo de ventas te orienta a llegar).

Personas Incluidas en el Precio

El precio es por Cuatrimoto con capacidad de 1 a 2 personas

Esta actividad la puede realizar toda la familia con niños a partir de 7 años hasta adultos mayores. El conductor de la Cuatrimoto debe ser mayor de edad o tener más de 17 años. En caso de dañar la Cuatrimoto se deberán resarcir los daños ocasionados. Pedimos tener en cuenta imprevistos o tráfico para estar 15 minutos antes del inicio del tour para el registro de responsivas. Pedimos consideres que nuestras actividades pueden llegar a experimentar tiempos de espera prolongados. Todos nuestros tours están sujetos a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestros tours son con grupos de personas. El tour se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas sin devolución de dinero. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar el equipo se deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.

No hay devoluciones ni cancelaciones. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.

  • Registro Nacional de Turismo (RNT)
  • Distintivo Moderniza con Folio 21446
  • Certificado de Excelencia Tripadvisor
  • Certificación de la NOM-09-TUR-2002 con Folio E002606
  • International Centre Of Adventure & Nature (ICAN) Certification Number CY50190204
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE)

Precio regular: $950

Precio descuento: $850

Comparte el Tour para que más personas puedan vivir esta aventura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Actividades a reservar
    No tienes actividades a reservar