Rio Adventure

722 659 50 15

Lunes a Sábado 10:00 – 18:00 hrs

Mariposa-Monarca-en-Valle-de-Bravo MÁS IMPORTANTE DE CONOCE LA ESPECIE MIGRATORIA TODO EL CONTINENTE Mariposa-Monarca-en-Valle-de-Bravo Mariposa-Monarca-en-Valle-de-Bravo Mariposa-Monarca-en-Valle-de-Bravo Mariposa Monarca en Valle de Bravo Mariposa Monarca en Valle de Bravo Mariposa Monarca en Valle de Bravo

Mariposa-Monarca-en-Valle-de-Bravo MÁS IMPORTANTE DE TODO CONOCE LA ESPECIE MIGRATORIA EL CONTINENTE Mariposa-Monarca-en-Valle-de-Bravo Mariposa-Monarca-en-Valle-de-Bravo Mariposa-Monarca-en-Valle-de-Bravo Mariposa Monarca en Valle de Bravo Mariposa Monarca en Valle de Bravo Mariposa Monarca en Valle de Bravo
mariposa-icono

Mariposa Monarca
en Valle de Bravo

TOUR MARIPOSA MONARCA

mariposa-icono

Mariposa Monarca en Valle de Bravo

TOUR MARIPOSA MONARCA

Vive una experiencia única de un Tour a la Mariposa Monarca en Valle de Bravo sintiendo la magia de ver miles de mariposas aletear en un bosque mágico.  

Los Tours a las Mariposas Monarca en Valle de Bravo son una increíble oportunidad de observar a la especie migratoria más importante del continente americano, esta especie de mariposa es un insecto conocido por su gran capacidad para realizar recorridos de  grandes distancias, logrando una travesía espectacular de 5,000 kilómetros cada temporada de otoño antes de que llegue la temporada invernal a Canadá llegando al santuario de la Mariposa Monarca Valle de Bravo ubicado en los Bosques del Estado de México iniciando su temporada en Noviembre y terminando a mediados de Marzo. Este espectacular evento natural brinda la oportunidad de ver cientos de miles de mariposas monarcas coloridas con sus fascinantes tonalidades de negro, naranja y blanco, cubriendo los cielos y bosques de sus Santuarios ubicados en diferentes partes de México. Esta es una experiencia de realizar un Tour a la Mariposa Monarca en Valle de Bravo inigualable que llenara de alegría a todos tus acompañantes brindando una conciencia ecológica por nuestro medio ambiente y la naturaleza, la cual no puedes dejar pasar porque es 100% recomendada para chicos y grandes.

Esta fabulosa experiencia de realizar los recorridos a las Mariposa Monarca Valle de Bravo comienza con tomar nuestras camionetas turísticas en nuestra tienda ubicada en el centro del pueblo Mágico de Valle de Bravo, donde partiremos con un traslado de 30 minutos aproximadamente para llegar al santuario de Piedra Herrada, San Mateo Almololoa ubicado en los límites del municipio de Valle de Bravo y Temascaltepec. Al llegar a esta increíble zona llena de vegetación pura y mágica brindaremos una pequeña explicación de los aspectos importantes para llevar a cabo nuestro tour al terminar la plática iniciaremos con una caminata de 10 minutos a 2 horas, esto dependerá de las condiciones climáticas, ya que si es un día soleado encontraremos a las Mariposas Monarca en la zona de los bebederos donde caminaremos muy poco para verla volar en su máximo esplendor, sin embargo si llegamos a tener un día sin tanto sol tendremos que subir a la cima de la montaña realizando una gran travesía a pie por los senderos de estos bellos bosque con un tiempo aproximado de ascenso a la montaña de 2 horas aproximadamente según al paso que vayamos haciendo este tour, al llegar a la punta de la montaña lograremos observar a las mariposas monarca.

En este magnífico Tour lleno de encanto y sensaciones indescriptibles podremos observar como aletean las mariposas volando por los coloridos bosques llenos de vida y paz de sus Santuarios, logrando tener a las mariposas a menos de medio metro de cercanía de nosotros para tomar unas increíbles fotos llenas de popularidad natural mientras te contamos su extraordinaria historia de cómo a partir de un huevecillo eclosiona una larva que más adelante se convertirá en la majestuosa Mariposas monarca Valle de Bravo. En esta mágica experiencia estamos siempre expuestos a las condiciones de clima ya que cuando los días son poco soleados o nublados solo podremos ver a las mariposas posadas en los arboles sin volar observando sus abundantes colonias. Los Paseos a las Mariposas Monarcas en Valle de Bravo se recomiendan ir con calzados cómodo como tenis o botas para caminar y ropa abrigadora ya que la zona es muy fría encontrándose a los 3,000 metros sobre el nivel del mar aproximadamente.

En dado caso de encontrar a las Mariposas Monarcas en la zona alta de la montaña tendrás la oportunidad de escoger si quieres subir y hacer tu recorrido en caballo y realizar una cabalgata hacia la cima de la montaña, ya que el trayecto es muy pesado si no se tiene condición o se va con niños. (El costo de los caballos es adicional con valor de $250 por caballo e incluye ida y vuelta).

*Guía *Entradas *Platicas *Traslados *seguro de gastos médicos menores 

Duración (Aproximada)

2:00 Horas a 4:30 Horas (Toda el Tour)

Horarios

Todos los días tenemos salidas a las 11:45 pm

(Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación) En caso de disponibilidad el horario se puede personalizar a la hora que el cliente agende previamente.

*Ropa cómoda para caminar *Sudaderas para el frio *Botas o tenis cómodos para caminar en el bosque *Gorra *Lentes *Hidratación

Punto de Encuentro

Tienda. Calle Joaquín Arcadio Pagaza #320 Col. Centro Valle de Bravo Estado de México cp. 51200. (Se envía ubicación y nuestro equipo de ventas te orienta a llegar)

Personas Incluidas en el Precio

1 persona

Esta actividad la puede realizar toda la familia. Pedimos tener en cuenta imprevistos, el tráfico para estar 15 minutos antes del inicio del tour para el registro de responsivas. Todos nuestros tours están sujetos a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones por imprevistos. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestros tours son con grupos de personas. El tour se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar un equipo deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.

No hay devoluciones ni cancelaciones. En el caso del Tour a la Mariposa Monarca no hacemos devoluciones ni cancelaciones si no vemos plenamente a la mariposa volar ya que no depende de nuestra responsabilidad dado que para ver a las mariposas necesitamos de un día soleado. Se informa que la cantidad de mariposas varía en función de aspectos naturales que nosotros no controlamos así que no hay devoluciones y el cliente esta consiente aceptando al momento de reservar. El tiempo de caminata varía en función del lugar donde encontramos a la mariposa monarca y en caso de encontrarla en un punto ya no se visitará otro. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.

  • Registro Nacional de Turismo (RNT)
  • Distintivo Moderniza
  • Certificados por la Federación Mexicana de Aeronáutica y ANPYP
  • Instructores certificados por la FAI (Federación de Aeronáutica Internacional) y por la USHPA (United States Hang Gliding and Paraglding Assn) License Number: 42584
  • APPI (Asociación de Pilotos de Parapente e Instructores) APPI SCHOOL #232
  • Miembro activo de la Federación Mexicana de Parapente y Ala Delta, A.C

Precio regular: $750

Precio descuento: $650

Comparte el Tour para que más personas puedan vivir esta aventura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Actividades a reservar
    No tienes actividades a reservar