Rio Adventure

722 659 50 15

Lunes a Sábado 10:00 – 18:00 hrs

Lancha en Valle de Bravo EN EL LAGO DE VALLE DISFRUTA DE REALIZAR ACUÁTICA ESQUÍ, WAKEBOARD O DONA Lancha en Valle de Bravo Lancha en Valle de Bravo Lancha en Valle de Bravo Lancha en Valle de Bravo

Lancha en Valle de Bravo ACUÁTICA EN EL LAGO DE DISFRUTA DE REALIZAR ESQUÍ, WAKEBOARD O DONA VALLE DE BRAVO Lancha en Valle de Bravo Lancha en Valle de Bravo Lancha en Valle de Bravo Lancha en Valle de Bravo
icono lancha Valle de Bravo

Lancha en
Valle de Bravo

Lancha Audaz (Wakeboard, Esquí y Dona)

icono lancha Valle de Bravo

Lancha en Valle de Bravo

LANCHA AUDAZ (WAKEBOARD, ESQUÍ Y DONA)

Vive esta increíble y audaz experiencia de lancha en Valle de Bravo donde podrás realizar un paseo en el lago o si lo deseas puedes practicar el wakeboard, Esquí o dona acuática.

Nuestras lanchas en Valle de Bravo son embarcaciones rápidas impulsadas por un motor con capacidad de desplazarse rápidamente en el agua, cuentan con techo, asientos para sentarse en la parte trasera y parte delantera, con equipo para esquí, wakeboard o dona acuática. Este paseo en lancha en Valle de Bravo es ideal para recorrer el lago o practicar deportes acuáticos.

Este sorprendente paseo de lancha rápida en Valle de Bravo consiste en abordar nuestra embarcación operada por nuestro capitán, el cual te llevara a través de un recorrido a disfrutar de un increíble paseo por todo el lago de este mítico pueblo mágico de Valle de Bravo observando sus diferentes paisajes naturales y sintiendo la refrescante brisa del agua o si tu espíritu aventurero te pide más diversión puedes esquiar, realizar wakeboard o la dona acuática, no importa si es tu primera vez ya que nosotros te explicaremos como funciona para que vivas una agradable experiencia de este tour en lancha rápida. Si planeas mojarte considera llevar traje de baño o cambio de ropa y usar el chaleco de seguridad en todo momento, así que ya sabes si deseas rentar una lancha en Valle de Bravo o no sabes que hacer nosotros somos tu mejor opción para vivir un día lleno de adrenalina para practicar actividades en el agua donde te brindaremos una pequeña clase e instrucciones básicas para realizar ski o wakeboard pero si prefieres algo más suave y divertido podemos ofrecerte que vayas en la dona acuática, la cual puede ser usada por pequeños y la lancha rápida en Valle de Bravo los va jalando mientras disfrutan de mojarse.

*Guía/Capitán *Wakeboard, *Esquí *Dona Acuática Instrucciones de uso *Equipo de seguridad (chalecos) *Seguro de gastos médicos menores

Duración (Aproximada)

1:00 Hora

Horarios

Todos los días tenemos varias salidas a partir de las 10 am a 5:30 pm

(Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación)

*Ropa cómoda *Traje de baño (opcional) *Toalla *Gorra o sombrero *bloqueador *lentes obscuros

Punto de Encuentro

Calle Joaquín Arcadio Pagaza #320 Col. Centro Valle de Bravo Estado de México cp. 51200. (Se envía ubicación y nuestro equipo de ventas te orienta a llegar)

Personas Incluidas en el Precio

7 personas

Esta actividad la puede realizar toda la familia con niños a partir de 1 año. Pedimos tener en cuenta imprevistos o tráfico para estar 15 minutos antes del inicio del tour para el registro de responsivas. Pedimos consideres que nuestras actividades pueden llegar a experimentar tiempos de espera prolongados. Todos nuestros tours están sujetos a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestros tours son con grupos de personas. El tour se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas sin devolución de dinero. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar el equipo se deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.

No hay devoluciones ni cancelaciones. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.

Precio regular: $1,650

Comparte el Tour para que más personas puedan vivir esta aventura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Actividades a reservar
    No tienes actividades a reservar