Rio Adventure

722 659 50 15

Lunes a Sábado 10:00 – 18:00 hrs

Escalada - Empresarios perdidos en el bosque LLEGAR A LA PUNTA DE LA MONTAñA O CIMA DEL ÉXITO PLANEA UNA ESTRATEGIA PARA DENTRO DEL BOSQUE Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque

Escalada - Empresarios perdidos en el bosque DENTRO DEL BOSQUE PARA LLEGAR A LA PLANEA UNA ESTRATEGIA PUNTA DE LO MONTAñA O CIMA DEL ÉXITO Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque Empresarios perdidos en el bosque

Empresarios
perdidos en el bosque

ASCENSO AL ÉXITO

Empresarios perdidos en el bosque

Ascenso al Éxito

Vive la experiencia de realizar una actividad de Team Building con tu Empresa dentro del Bosque más importante de Valle de Bravo simulando que se encuentran perdidos.

En esta Dinámica de Team Building en Valle de Bravo conocida como Empresarios Perdidos en el Bosque se busca una simulación donde los participantes de la empresa visitante se encuentren perdidos y no sepan cuáles son los caminos correctos para llegar a su salvación por lo cual para salvarse y salir victoriosos de esta prueba deberán llegar a la cima de la montaña caminando por sus senderos sin ningún conocimiento previo, irán sorteando los diferentes obstáculos naturales que presenta este majestuoso Bosque poniendo en jaque la toma de decisiones para sobrevivir a esta sorprendente aventura y optimizar los recursos de manera eficiente. Esta dinámica se lleva a cabo en el Parque Estatal de Monte Alto y en todo momento los participantes se encentran supervisados y vigilados por nuestro personal que conoce ampliamente la zona. Esta dinámica los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo en la que generaremos aprendizajes y reflexiones que nos brindaran un crecimiento personal y laboral mediante estructuras profesionales con estándares de la “ICF” (International Coaching Federation).

Esta actividad de Team building en el Bosque de Valle de Bravo o empresarios Perdidos en el Bosque  consiste en que los participantes de la Empresa visitante serán recibidos por parte de nuestro Staff en la zona boscosa del Parque Estatal de Monte alto ubicada a 15 minutos del centro de Valle de Bravo donde se llevara a cabo una presentación con una dinámica de Rompe Hielos que llene de energía al grupo para fomentar una mayor comunicación y conocimiento de todos los participantes¸ la cual prepara al grupo aumentando su estado de ánimo para la siguiente parte que será la explicación y presentación de la actividad de Team Building Principal, donde uno de nuestros instructores brindara una conceptualización de la dinámica y el desarrollo de la misma, dando un espacio para preguntas y respuestas, al terminar se formaran los equipos seleccionando un jefe por cada equipo, posteriormente se les colocaran a cada equipo unas cajas secretas con pistas o artefactos que les podrían ayudar a llegar a la cima o también podrían confundirlos, por los cual deberán realizar un consenso y tomar decisiones para lograr optimizar sus recursos limitados, una vez que los equipos estén preparado iniciaran su cruzada llena de emoción y misterio hacia un camino desconocido que los lleve a la cima de la montaña o cima del éxito, los participantes enfrentaran grandes retos  al aventurarse a un bosque desconocido para tomar los mejores caminos y decisiones que los puedan sacar adelante apoyándose los unos a los otros mediante una comunicación efectiva y un trabajo en equipo que los pueda integrar para obtener la victoria. El equipo en llegar primero a la cima será el equipo ganador, como referencia esta montaña es la más alta de Valle de Bravo ofreciendo una inigualable vista excepcional que todos los participantes del Team Building podrán disfrutar y obtendrán como gran recompensa a su esfuerzo realizado. Al concluir la prueba se llevará a cabo un análisis con una evaluación de los aprendizajes y experiencias vividas que nos puedan brindar un crecimiento personal y laboral mejorando el equipo de Trabajo, así que si buscas potencializar tu equipo de trabajo esta es una gran dinámica de empresarios perdidos en el bosque. Cabe mencionar que en esta actividad se realiza una simulación de que los empresarios están perdidos y mediante sus propias decisiones deberán llegar a la cima en ningún momento están solos, siempre estarán seguros y acompañados por nuestro staff.

 “Los LOGROS de una organización son los resultados del ESFUERZO combinado de cada individuo”

- Vince Lombardi-

 

A través de esta dinámica buscaremos realizar una analogía del proceso de la actividad con nuestro día a día en el trabajo logrando identificar nuestros puntos de debilidad y cómo podemos mejorarlos para poder mejorar nuestra productividad laboral y solucionar conflictos mediante una toma de decisiones eficiente

Beneficios

*Trabajo en Equipo  

*Comunicación

*Optimización de Recursos

*Manejo de Conflictos

*Toma de Decisiones

*Logro de resultados

 

Reflexión

Al finalizar se realizará un análisis minucioso del proceso y del comportamiento de los integrantes del grupo para que aprendan de sí mismo y de los requerimientos necesarios para lograr un resultado en conjunto. Dichas conclusiones se relacionarán con la realidad que vive hoy el grupo y que cambios necesitan realizar en su trabajo diario para que se logren los mismos objetivos al más alto nivel. 

 

Metodología de la Dinámica

-Presentación del Equipo

-Instrucciones

-Preguntas

-Desarrollo

-Resultado

-Aprendizaje Obtenido

*Facilitadores en conducción de grupos *Dinámica de bienvenida (Rompe Hielos) *Staff de Apoyo *Instrucciones *Conclusiones y Retroalimentación *Entradas al Parque

Duración (Aproximada)

3:00 Horas

Todos los días tenemos varios horarios a partir de las 9:30 am a 2:00 pm

(Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación)

*Ropa cómoda/ Ropa deportiva *Tennis *Lentes de sol *Bloqueador *Gorra *Hidratación

-En esta actividad se recomienda ir ligeros y no cargar cosas que se puedan caer ya que se realizara una larga caminata por el bosque.

En esta actividad se requiere de un esfuerzo físico.

 

Punto de Encuentro

Bosque de Monte Alto. Estado de México cp. 51200. (Se envía ubicación y nuestro equipo de ventas te orienta a llegar).

Número de participantes

10 a 100 Participantes

Esta actividad la pueden realizar todas las personas que no tengan ningún problema de salud considerable o que estén embarazadas con problemas de rodillas. Pedimos tener en cuenta imprevistos o tráfico para estar 15 minutos antes del inicio de las actividades para el registro. Pedimos consideres que nuestras actividades pueden llegar a experimentar tiempos de espera prolongados. Todas nuestras actividades están sujetas a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestras actividades son con grupos de personas. La actividad se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas sin devolución de dinero. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar el equipo se deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.

No hay devoluciones ni cancelaciones. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.

  • Registro Nacional de Turismo (RNT)
  • Distintivo Moderniza con Folio 21446
  • Certificado de Excelencia Tripadvisor
  • Certificación de la NOM-09-TUR-2002 con Folio E002606
  • Facilitador experto en Conducción de Grupos y uso de Dinámicas
  • Formación de Instructores en: Dirección y Creación de Dinámicas de Grupo
  • International Centre Of Adventure & Nature (ICAN) Certification Number CY50190204
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE)

Comparte el Tour para que más personas puedan vivir esta aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Actividades a reservar
    No tienes actividades a reservar