Rio Adventure

722 659 50 15

Lunes a Sábado 10:00 – 18:00 hrs

Canicas Emocionales RECONOCE EL INTEGRADO VALOR DE UN EQUIPO Canicas Emocionales Canicas Emocionales Canicas Emocionales

Canicas Emocionales EQUIPO INTEGRADO RECONOCE EL VALOR DE UN Canicas Emocionales Canicas Emocionales Canicas Emocionales
Actividades Complementarias

Canicas emocionales

Actividades Complementarias

Canicas Emocionales

Vive la experiencia de realizar una actividad de Team Building demostrando la importancia de reconocer los logros del equipo de trabajo.

En esta Dinámica de Team building se motivará al Grupo a través del reconocimiento y retroalimentación positiva, para que se integren emocionalmente como personas. Es un ejercicio de fraternidad, de alto nivel emocional que le permitirá sellar el compromiso personal y de grupo para lograr en conjunto el éxito en sus metas y objetivos que les permita cambiar, convivir con mejor clima de armonía y cooperación, fomentando la comunicación y reconociendo los compromisos individuales para lograr cada día mejores resultados buscando generar aprendizajes y reflexiones que nos brinden un crecimiento personal y laboral mediante estructuras profesionales con estándares de la “ICF” (International Coaching Federation).

Esta actividad de Team building de Canicas Emocionales consiste en que los empresarios serán recibidos por parte de nuestro Staff donde se llevara a cabo una bienvenida con una dinámica de Rompe Hielos que llene de energía activando al grupo para fomentar una mayor comunicación. En esta dinámica de Canicas formaremos uno o varios equipos según sea el tamaño del grupo y nos acomodaremos en círculos, donde pondremos unas canicas al centro dentro de un bote y cada participante de forma libre podrá tomar una canica y entregársela al compañero que decida de forma libre, cada canica representara un símbolo de reconocimiento al esfuerzo o las actitudes positivas de la persona que recibe la canica, esto se demostrara a través de unas palabras ofrecidas frente al grupo y así sucesivamente los participantes podrán entregar las canicas a sus compañeros de trabajo. Esta dinámica se recomienda para el cierre de actividades.

“Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia y toda experiencia deja una huella.”

- Vince Lombardi-

 

En esta dinámica buscaremos que el grupo sea capaz de reconocer el valor y la importancia de cada uno de los participantes demostrando la importancia del reconocimiento frente al equipo de trabajo.

Beneficios

*Reconocimiento personal  

*Valor del equipo

*Confianza

*Fraternidad

*Fuerza de equipo

 

Reflexión

Al finalizar se realizará un análisis minucioso del proceso y del comportamiento de los integrantes del grupo para que aprendan de sí mismo y de los requerimientos necesarios para lograr un resultado en conjunto. Dichas conclusiones se relacionarán con la realidad que vive hoy el grupo y que cambios necesitan realizar en su trabajo diario para que se logren los mismos objetivos al más alto nivel. 

 

Metodología de la Dinámica

-Presentación del Equipo

-Instrucciones

-Preguntas

-Desarrollo

-Resultado

-Aprendizaje Obtenido

*Facilitadores en conducción de grupos *Materiales didácticos para las dinámicas *Conclusiones y Retroalimentación

Duración (Aproximada)

40 Minutos

Horarios

Todos los días tenemos varios horarios a partir de las 9:30 am a 3:30 pm

(Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación)

*Ropa cómoda

 

Punto de Encuentro

Valle de Bravo. Estado de México cp. 51200. (Se envía ubicación y nuestro equipo de ventas te orienta a llegar).

Número de participantes

15 a 100 Participantes

Esta actividad la pueden realizar todas las personas. Pedimos tener en cuenta imprevistos o tráfico para estar 15 minutos antes del inicio de las actividades para el registro. Pedimos consideres que nuestras actividades pueden llegar a experimentar tiempos de espera prolongados. Todas nuestras actividades están sujetas a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestras actividades son con grupos de personas. La actividad se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas sin devolución de dinero. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar el equipo se deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.

No hay devoluciones ni cancelaciones. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.

  • Registro Nacional de Turismo (RNT)
  • Distintivo Moderniza con Folio 21446
  • Certificado de Excelencia Tripadvisor
  • Certificación de la NOM-09-TUR-2002 con Folio E002606
  • Facilitador experto en Conducción de Grupos y uso de Dinámicas
  • Formación de Instructores en: Dirección y Creación de Dinámicas de Grupo
  • International Centre Of Adventure & Nature (ICAN) Certification Number CY50190204
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE)

Comparte el Tour para que más personas puedan vivir esta aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Actividades a reservar
    No tienes actividades a reservar