Vive la experiencia de realizar una actividad de Team Building con cuerdas y distintos materiales que te brinden una analogía de como tener un trato con tus clientes
En esta Dinámica de Team Building llamada Rescatando al Cliente se busca realizar una analogía desde como es el proceso del primer contacto con el cliente y como se va llevando hasta concretar el objetivo, en esta dinámica utilizaremos nuestras habilidades personales y los materiales de la dinámica para por medio de nudos y cuerdas trasladar de un punto a otro punto a nuestro cliente.
En esta dinámica de Integración buscaremos generar aprendizajes y reflexiones que nos brinden un crecimiento personal y laboral mediante estructuras profesionales con estándares de la “ICF” (International Coaching Federation).
La actividad de Rescatando al Cliente consiste en que los empresarios serán recibidos por parte de nuestro Staff en cualquier lugar con un espacio amplio como un salón o de preferencia un jardín donde se llevara a cabo una bienvenida con una dinámica de Rompe Hielos que llene de energía al grupo. En esta dinámica busca que los participantes formen equipos, escojan a su cliente y lo trasladen de un punto a otro punto para poder ganar (en los puntos de inicio y final los participantes tendrán a su cliente dentro de un circulo al cual no podrán entrar ni acercarse, así mismo durante la dinámica tendrán que mantener una distancia con su cliente), los participantes tendrán que formar una red en forma de cama con cuerdas y otros elementos que les ayuden a desplazar cargando a su cliente, las cuerdas se pueden unir con cualquier nudo y los participantes distribuirán el peso de su cliente entre todo el equipo, tendrán en cuenta que entre mejor sea el proceso de traslado dentro de las cuerdas mejor será el resultado para ello deberán ponderar sus fortalezas personales y colocar a cada persona en la posición adecuada, se tendrán en cuenta algunas reglas que deberán respetar los participantes de los equipos para completar victoriosamente la dinámica.
Al concluir la prueba se llevará a cabo un análisis con una evaluación de los aprendizajes y experiencias vividas que nos puedan brindar un crecimiento personal y laboral mejorando el equipo de Trabajo.
“Las VENTAS de toda empresa motivan a seguir mejorando la atención al CLIENTE.”
- Andreuw Fox-
En esta dinámica trasladaremos a nuestro cliente mediante un esfuerzo conjunto del equipo.
Beneficios
*Trabajo en Equipo
*Comunicación
*Colaboración
*Optimización de Recursos
*Fuerza de equipo
*Participación
Reflexión
Al finalizar se realizará un análisis minucioso del proceso y del comportamiento de los integrantes del grupo para que aprendan de sí mismo y de los requerimientos necesarios para lograr un resultado en conjunto. Dichas conclusiones se relacionarán con la realidad que vive hoy el grupo y que cambios necesitan realizar en su trabajo diario para que se logren los mismos objetivos al más alto nivel.
Metodología de la Dinámica
-Presentación del Equipo
-Instrucciones
-Preguntas
-Desarrollo
-Resultado
-Aprendizaje Obtenido
*Facilitadores en conducción de grupos *Materiales didácticos para las dinámica *Conclusiones y Retroalimentación
Duración (Aproximada)
50 minutos
Horarios
Todos los días tenemos varios horarios a partir de las 9:30 am a 3:30 pm
(Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación)
*Ropa cómoda
Punto de Encuentro
Se puede aplicar en cualquier espacio abierto
Número de participantes
10 a 100 Participantes
Esta actividad la pueden realizar todas las personas. Pedimos tener en cuenta imprevistos o tráfico para estar 15 minutos antes del inicio de las actividades para el registro. Pedimos consideres que nuestras actividades pueden llegar a experimentar tiempos de espera prolongados. Todas nuestras actividades están sujetas a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestras actividades son con grupos de personas. La actividad se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas sin devolución de dinero. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar el equipo se deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.
No hay devoluciones ni cancelaciones. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.
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