Rio Adventure

722 659 50 15

Lunes a Sábado 10:00 – 18:00 hrs

Paramotor en Valle de Bravo Y UN MOTOR DESPEGA DESDE ABAJO CON UN PARAPENTE PARA VOLAR POR VALLE DE BRAVO Paramotor en Valle de Bravo Paramotor en Valle de Bravo Paramotor en Valle de Bravo Paramotor en Valle de Bravo

Paramotor en Valle de Bravo Y UN MOTOR PARA VOLAR DESPEGA DESDE ABAJO CON UN PARAPENTE POR VALLE DE BRAVO Paramotor en Valle de Bravo Paramotor en Valle de Bravo Paramotor en Valle de Bravo Paramotor en Valle de Bravo
icono Paramotor

Vuelo en Paramotor
en Valle de Bravo

VUELO INTRÉPIDO

velero Icono Valle de Bravo

Vuelo en Paramotor en Valle de Bravo

VUELO INTRÉPIDO

Experimenta una nueva y distinta forma de realizar un Vuelo en Paramotor en Valle de Bravo con un piloto experto que te llevara por las nubes y escenarios naturales alucinantes.

 

El Vuelo en Paramotor en Valle de Bravo es conocido también como vuelo en parapente motorizado, ya que es una aeronave capaz de volar conformada por un motor de hélice y un parapente. El Paramotor en Valle de Bravo es un equipo compuesto por un pequeño carrito con ruedas que al ser impulsado por sus hélices es capaz de alcanzar una velocidad de despegue importante para poder volar, semeja el despegue de un avión, a diferencia del parapente que despega en la cima de una montaña de gran altura el Paramotor despega del suelo en superficies a nivel del suelo. En este tour de vuelo tampoco se requiere de ninguna experiencia ya que nuestros pilotos son los que se encargan de llevar a cabo toda la operación del Vuelo en Paramotor en Valle de Bravo.

En esta alucinante experiencia de realizar un Vuelo en Paramotor en Valle de Bravo te esperaremos en nuestra pista de aterrizaje y despegue donde te proporcionaremos una explicación general del vuelo para ponerte el equipo de seguridad y sentarte en una cómoda silla para disfrutar de esta aventura única en el Estado de México, por el resto no tendrás de que preocuparte, pues nuestros pilotos se encargaran de controlar la aeronave. Para despegar en el Paramotor no es necesario correr ya que la velocidad se conseguirá gracias al viento generado por la hélice a través de la aceleración proporcionada por el motor. Durante el recorrido por el aire nuestros pilotos te llevarán a un paseo por los cielos por encima del Mágico pueblo de Valle de Bravo y su famosa Peña, tendiendo una de las mejores vistas panorámicas, podrás ir tomando muchas fotos increíbles de tu vuelo y al finalizar regresaremos a la misma pista donde podrán esperarte tus acompañante y amigos. Este tour de vuelo no se recomienda para personas embarazadas o con problemas de salud como de espalda o columna.

*Guía/Instructor *Arnés *Equipo de Seguridad *Entradas *Seguro de Gastos Médicos Menores *Equipo de seguridad

Duración (Aproximada)

1:00 Hora (En el aire son de 20 a 25 minutos de vuelo según condiciones de viento)

Horarios

Todos los días tenemos varias salidas a partir de las 11:00 am a 4:00 pm

(Sujeto a disponibilidad bajo previa reservación)

 

*Ropa cómoda/ Ropa deportiva *Tennis *Lentes de sol *Bloqueador *Gorra

Punto de Encuentro

Pista de Vuelo. Carretera el Arco - Colorines Col. San Gaspar, Valle de Bravo, Estado de México. Cp 51200. (Se envía ubicación y nuestro equipo de ventas te orienta a llegar)

Personas Incluidas en el Precio

1 persona

Esta actividad la puede realizar todas las personas desde niños a personas adultas que no estén embarazadas ni tengan ningún problema de salud. Pedimos tener en cuenta imprevistos o tráfico para estar 15 minutos antes del inicio del tour para el registro de responsivas. Pedimos consideres que nuestras actividades pueden llegar a experimentar tiempos de espera prolongados. Todos nuestros tours están sujetos a disponibilidad con una reservación anticipada. Te pedimos cuides tus objetos personales ya que no respondemos por artículos perdidos. Nuestros tiempos de los recorridos son aproximados y pueden llegar a tener variaciones. Deberás de considerar haber realizado una ingesta de alimento mayor a 1:30 hrs previas a tu recorrido. Pedimos consideres el cuidado del medio ambiente y no dejes basura en ninguno de los sitios visitados. Nuestros tours son con grupos de personas. El tour se podrá cancelar en caso de que el cliente se encuentre bajo la injerencia de bebidas alcohólicas sin devolución de dinero. Si se cuenta con malas condiciones climáticas los recorridos serán pospuestos. En dado caso de que se llegue a dañar el equipo se deberá resarcir las afectaciones o daños causados. Al reservar estoy consciente y acepto el aviso de privacidad y protección de datos personales. Así mismo al reservar el cliente acepta y está consciente del riesgo que implican las actividades de aventura y deportes al aire libre para deslindar cualquier responsabilidad por parte del prestador de servicios.

No hay devoluciones ni cancelaciones. Los clientes deberán de llegar en su horario agendado ya que de lo contrario no se podrá reagendar el tour o devolver el dinero y perdería su recorrido. Solo contamos con diez minutos de tolerancia. Al reservar se aceptan las políticas de no devoluciones y cancelaciones.

  • Registro Nacional de Turismo (RNT)
  • Distintivo Moderniza
  • Los instructores cuentan con más de 1.000 horas de vuelo de experiencia
Precio regular: $2,200

Comparte el Tour para que más personas puedan vivir esta aventura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancha en Valle de Bravo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Actividades a reservar
    No tienes actividades a reservar